Durante más de sesenta días Yolwil Eduardo Herrera Martínez de 16 años de edad estuvo en agonía recluido en el Hospital Periférico de Coche, luego de que recibiera dos disparos, orden dada por una tía que él había robado.

Según contaron familiares, el joven se había hospedado en una casa en el sector La Virginia en el estado Miranda el pasado 31 de julio debido a las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente, esa noche una tía de Yolwil que vivía al lado de donde se quedó fue víctima de un robo y acusó al menor de haberlo cometido.

La noche del 1 de agosto Yolwil se dirigía a la casa de su tía para intentar aclarar la situación y justificar que él no había sido el ladrón, pero una cuadra antes de llegar al lugar fue interceptado por varios sujetos, quienes luego de insultarlo le propinaron 2 disparos, uno en el pecho y otro en la pierna, la orden presuntamente fue dada por la tía robada.

De inmediato familiares lo trasladaron a un centro de salud cercano, en donde fue atendido y remitido al Hospital Periférico de Coche donde luego de 60 días de agonía pereció producto insuficiencia respiratoria a causa del proyectil que atravesó su pecho y uno de los pulmones.

La policía científica continúa investigando para dar con los responsables del crimen al tiempo que la familia pide justicia y acusan a su pariente, la tía, de la cual se desconoce la identidad, de ser la responsable de la muerte.

El joven trabajaba como ayudante de construcción, pues al terminar sexto grado decidió no estudiar más.

Mauricio Santori /VENEZUELA AL DÍA

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here