Los familiares de Eduardo Antonio Finol Méndez (25) acusan a Angie Paola Chaparro Villasmil (20) de ser “una asesina de maridos”. Apuñaló 15 veces a su pareja luego de encontrarlo con su amante en la cama.

“Ella es una asesina en serie. Se vino de Colombia hace cuatro años porque mató a su primera pareja y después aquí mató a otra en Caracas”, sentenciaron Érick Finol y Eveling Finol, hermanaos del occiso.

La pareja residía, en el barrio 12 de Marzo, parroquia Venancio Pulgar de Maracaibo. Los Finol explicaron que la muchacha revisó el teléfono de su marido mientras este dormía. Leyó los mensajes de una vecina hacia Eduardo y empezó la pelea. Esperó que estuviese descuidado para matarlo. Con un cuchillo lo apuñaló en la cabeza, el cuello y el pecho. Remató su ataque con dos martillazos.

En la primera entrevista, Chaparro contó a los oficiales que un desconocido ingresó a la vivienda y asesinó a su marido mientras descansaba. Pero los detectives de la Policía científica descubrieron su farsa en los interrogatorios.

Lavó la sangre, volteó el colchón donde descansaba Finol cuando lo asesinó, quemó todas las fotos de su pareja y parte de su ropa. Metió algunos trapos en una bolsa negra junto a una colchoneta llena de sangre y los tiró a pocos metros de su casa, detalló un funcionario.

Los Finol se lamentaban. En más de una ocasión le aconsejaron al muchacho que la dejara y no les obedeció. Describieron a la homicida como una mujer “fácil”, pero a la vez muy celosa. No se explican cómo ocurrió esta desgracia, ya que la joven había decidido acabar con la relación sentimental, cuando le dijo que ya no lo quería.

LA VERDAD

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here