Cuesta creer que las medidas económicas que implementó el gobierno nacional son para beneficio del pueblo venezolano porque cada vez se suman más elementos que avisoran un mayor gasto para el ciudadano de a pie que ahora deberá pagar por todo mientras ve como la hiperinflación sigue galopante.
Redacción Venezuela al Día
El ministro para el Transporte Terrestre, Hipólito Abreu, ofreció detalles sobre el aumento del pasaje en el sistema Metro y otras vías de transporte público, medidas económicas anunciadas por Nicolás Maduro.

Abreu señaló que la nueva tarifa del Sistema Metro de Caracas entrará en vigor a partir de la primera semana de septiembre y costará 0,50 bolívares soberanos. “En septiembre ya se debería cobrar el pasaje en todos los sistemas del metro y ferroviarios del país”, expresó en una entrevista concedida a Venezolana de Televisión.
El ministro aseguró que el objetivo el incremento del pasaje tiene como objetivo “recuperar espacios y mejorar la operatividad”. “Hace mes y medio teníamos un serio tema operativo, pero las denuncias de los usuarios han descendido y eso es gracias al trabajo de la clase obrera que está librando una gran batalla para recuperar el Metro”, afirmó.