Caracas.- Durante las manifestaciones de este sábado, al menos diez personas resultaron heridas por objetos contundentes y otras por arrollamiento con una tanqueta de la Guardia Nacional Bolivarana (GNB) en Altamira y la autopista Francisco Fajardo.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, grupos de oposición se concentraron en la autopista a la altura de Altamira y El Rosal, lo que generó represión por parte de los militares.
Además, en las adyacencias de la Torre Británica de Altamira el enfrentamiento entre manifestantes y los funcionarios de seguridad se tornó violento. Un autobús fue quemado en la zona.
El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que seis personas secuestraron el colectivo cuando circulaba por las adyacencias del Centro Sambil de Chacao, y luego lo llevaron hasta Altamira donde lo incendiaron.
Esta versión fue negada por algunos manifestantes.
Sin embargo, desde la policía de Chacao se informó que el conductor del autobús declaró que había sido sometido por un grupo de hampones, que luego quemó la unidad.