Varios delincuentes asesinaron el domingo por la noche a Edison Abraham Bogado Sosa, de 23 años de edad, quien recibió treinta impactos de bala cuando se encontraba en el sector Los Cachos de Las Tejerías.
Según la fuente policial el crimen se debió a líos entre bandas, ya que Bogado Sosa fue secuestrado en Morocopo, donde vivía, y lo llevaron al sitio donde sus agresores concretaron su macabra venganza.
Se conoció que este crimen se produjo a eso de las 9 de la noche del domingo, específicamente en la calle La Línea de Los Cachos, donde Bogado Sosa fue tiroteado.
Cabe destacar que el joven tenía 20 días de haber salido del penal de Tocorón y perdió la vida de forma inmediata al recibir más de 30 tiros en la espalda y la cabeza.
La Policía de Aragua estuvo en el sitio a fin de resguardar la escena del crimen mientras llegaba la Base de Homicidios del CICPC para el debido levantamiento del cadáver y su traslado a la Morgue de Caña de Azúcar.
Según las investigaciones que se han realizado, las autoridades están tras la pista de “El Conejo” y su banda, organización hamponil que presuntamente fue la que cometió este asesinato.