El conductor de La Hojilla, Mario Silva tildó de “basura” a los conductores del programa radial Calma Pueblo por promover el “odio miserable”, durante una transmisión en vivo al preguntarle sobre política a un niño de siete años y además decirle gay.

“Usted no sabe el daño que le está haciendo a un niño al preguntarle por política, inyectándoles el odio miserable que ustedes inyectan” dijo.

Silva además llamó basuras a los conductores de Calma Pueblo, Verónica Gómez, Manuel Silva y José Rafael Guzmán, por “inyectar odio”.

El también constituyente responsabilizó a la madre del niño por permitir a su hijo ser utilizado de una forma que consideró ‘brutal’.

“Dan asco, esa mujer (Verónica Gómez) no debe tener hijos, porque un hijo duele, y si una persona utiliza a su hijo para este tipo de cosas peor”, dijo.

Por otro lado, Silva también descalificó a la emisora La Mega al tildarla como un “nido de violencia”.

“La Mega, esa radio, como otras, dedican tiempo al ataque a la revolución y al pueblo. Señores de La Mega, no se trata de deslindarse sino que ustedes llevan una guerra sistemática contra el pueblo”, agregó.

Firnalmente, exhortó a la Asamblea Nacional Constituyente a no permitir este tipo de acciones. “Ya es hora de que las leyes se apliquen de manera eficaz y contundente, cualquier expresión de odio tiene que ser combatida de inmediato”, sostuvo.

VENEZUELA AL DÍA

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here