Un hombre identificado como Michael de la Cruz Torres Carpio (48) fue linchado cuando presuntamente habría violado a una niña de tan solo 7 años quien es su hijastra y según indican unos vecinos la madre conocía de los abusos a la infante, pero, prefería mantenerlo en secreto.

El abuso a la infante se produjo en la comunidad de Nueva Lucha, que está ubicada al oeste de Barquisimeto, estado Lara.

Según indicaron vecinos que los mismos se dieron cuenta de la situación que estaba ocurriendo en la casa por unos gritos de la niña, por lo cual habitantes de la referida comunidad rompen la puerta y sacan al presunto violador a la calle donde le dan patadas y hasta un tiro en la pierna izquierda.

Otros vecinos llaman a la policía de Barquisimeto para alertar lo que está ocurriendo, pero, cuando ellos llegan al sitio Torres ya se encontraba amarrado a un poste en un estado grave, siendo trasladado  hasta un centro de salud más cercano al lugar.

Fiscales del Ministerio Público se encargan de investigar las denuncias de abuso sexual, y remitiendo a los forenses del Cicpc realizar los exámenes correspondientes a la infante, los cuales lamentablemente dan positivo.

Se pudo conocer igualmente que el Ministerio Público estaría estudiando privar de libertad a la madre de la niña por ser cómplice del abuso sexual que sufrió la pequeña.

EL CLARÍN

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here