Este “challenge”, que nació en Estados Unidos, causa graves lesiones en la piel. Varios jóvenes británicos han compartido los resultados de colocar hielo y sal.

El “challenge” más peligroso ha llegado a Reino Unido con graves consecuencias. Este desafío ha hecho que muchos jóvenes terminen en un hospital luego de llevarlo a cabo.

Pero ¿en qué consiste? El reto es de resistencia. El hielo y la sal se colocan sobre la piel hasta que alcance los -17°C. Quien lo pueda aguantar, es quien gana.

No obstante, esto deja huellas graves. Las quemaduras que produce son terribles y ya ha causado alarma entre los padres y maestros.

La Sociedad Británica para la Prevención de la Crueldad contra los Niños alarmó sobre las consecuencias de este desafío.

Dee Collins, jefe de policía de West Yorkshire, advirtió en Twitter: “Por favor, advierta a sus hijos y a todos los que conozca que no participen de este peligroso desafío”.

En los medios de comunicación también se ha advertido sobre los peligros. Este reto comenzó a viralizarse en Estados Unidos. Sin embargo, en las últimas semanas llegó a Reino Unido, causando zozobra.

LA REPUBLICA

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here