Un insólito hecho se registro en el barrio La Costanera de Tucumán en Argentina, esto luego que un ladrón perdiera su brazo derecho debido al ataque de un perro pitbull que se encontraba cuidando la casa donde ingreso a robar.

Un insólito hecho fue reportado por la Policía de Argentina. Según se pudo conocer, un ladrón quedo con el brazo mutilado luego que ingresara a robar una vivienda que tenia como mascota a un feroz perro pitbull.

El trágico momento ocurrió el pasado 29 de diciembre en el barrio La Costanera, en la ciudad argentina de Tucumán, allí el sujeto de 25 años aprovecho la ausencia de los propietarios de la casa para hacer de las suyas, sin embargo, nunca imagino lo que le estaba esperando.

El animal, que se encontraba custodiando la casa, mordió todo el cuerpo del delincuente, quien respondió al ataque del can. Esto enfureció más al animal que prácticamente le arrancó el brazo derecho.

Los gritos de ayuda del hombre no se hicieron esperar, ante ello, los vecinos llamaron a la Policía, que llegó rápidamente al lugar y con equipos especiales para poder liberar al ladrón. Inmediatamente el sujeto fue llevado de emergencia, donde finalmente los médicos le amputaron el brazo derecho.

Los residentes de la cuadra lamentaron lo sucedido pero indicaron que la ola de violencia los ha obligado a criar pitbulls, colocar alarmas y tomar otras medidas contra la delincuencia.

EL POPULAR

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here