En el kilómetro 1 de la carretera nueva Mamera – El Junquito, fueron localizados cuatro cuerpos maniatados a las 11:30 pm de este miércoles 5 de julio. Tres de los cuerpos fueron identificados como Brayan Blanco, de 22 años y Daminson Blanco, de 16 años, eran hermanos; y Krendilfre Vallés, de 14 años.

Los familiares de los hermanos Blanco -quienes no se quisieron identificar- destacaron que aún desconocen las razones por la que los jóvenes fueron asesinados. “Nosotros solo nos enteramos que ellos durante la noche del miércoles se montaron en un carro hacia el sector de La Heladera, después nos avisaron que los cuerpos habían sido localizados en El Junquito”. Las dos víctimas no trabajaban ni estudiaban. Brayan dejó huérfana a una menor de cuatro años.

Por su parte, el papá de Vallés -quien tampoco quiso ser nombrado- explicó que la última vez que tuvo contacto con su hijo fue a las 8:30 pm de ese día. “Él salió con su amigo Daminson, pensamos que iba un rato a su casa en La Heladera. Su mamá lo llamó por última vez a las 10:00 pm y le dijo que se fuera para la casa porque ya era tarde, después de esa hora no supimos más de él”.

Indicó que un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas fue quien les notificó lo que había ocurrido con el joven. Presumen que consiguieron el número de teléfono de la familia porque cuando consiguieron el cuerpo de Vallés, aún tenía su celular en la chaqueta que cargaba.

Ante el suceso, el Ministerio Público (MP) a través de la Fiscalía 41º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), investigará las cuatro muertes. Algunas de las experticias que se realizarán son hematológicas, autopsias, la inspección técnica del sitio del suceso y entrevistas.

Según versión policial, en horas de la madrugada de este jueves, un habitante del sector escuchó varios disparos; se aproximó a la referida zona y localizó los cuatro cadáveres. Estos estaban maniatados, amordazados y presentaban disparos en las cabezas, por lo que inmediatamente la situación fue reportada a una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

CARAOTA DIGITAL

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here