Al herido lo llevaron al Hospital General del Sur y al agresor se lo llevó Polisur detenido. Ambos estaban tomados, con un cuchillo cortó a su hermano mayor en el brazo, el estómago y el pecho

Bajo los efectos del alcohol, Mario Rafael Rangel (42) asesinó a su hermano Néstor Jesús Rangel (47) por evitar que sacara de su casa cuatro sillas, en el barrio El Manzanillo, parroquia Francisco Ochoa del municipio San Francisco.

La víctima llegó de ingerir bebidas alcohólicas a las 3.30 de la tarde del domingo y se dispuso a preparar su comida, media hora después ingresó Mario a la vivienda, “llegó buscando problemas”, relató un pariente sobre lo ocurrido.

Los dos estaban ebrios, Mario intentó sacar de la residencia cuatro sillas plásticas y decía que las llevaría a su casa porque le pertenecían a él. El hermano mayor, molesto por la situación discutió con Mario Rafael y no dejó que se llevara las sillas, en ese momento inició la riña, en la calle 11 de la barriada.

Con un cuchillo Mario cortó a Néstor en la mano y el estómago, un familiar los apartó para evitar la desgracia pero no lo logró, el hermano mayor buscó un palo para seguir la pelea mientras su atacante mantenía el cuchillo en la mano y como dos “carcelarios” se peleaban, contó un testigo. Decidieron alertar a las autoridades para que controlara la situación.

En tres oportunidades Néstor Jesús le tumbó el cuchillo a su agresor, en la cuarta oportunidad Mario clavó el arma blanca en el pecho de su hermano, este cayó sobre el pavimento y se desangraba. Los testigos amarraron al hermano asesino y esperaron que llegaran los uniformados de Polisur para entregarlo.

Al herido lo trasladaron a la emergencia del Hospital General del Sur, los doctores de guardia certificaron su deceso a los pocos minutos de su ingreso mientras que al hermano se lo llevaron detenido.

Miembros de la familia Rangel contaron que los problemas entre los hermanos eran frecuentes, cada vez que tomaban, y desde que murió su papá las cosas empeoraron, “discutían por la casa que era la herencia”.

Desgracia entre hermanos

El 6 de septiembre Ilidio Pereira Acuña (48) le disparó en el pecho a Jean Carlos Pereira Acuña (38), tras compartir bebidas alcohólicas en la casa paterna y posteriormente discutir por un esmeril. Entre la pelea Jean agarró un cuchillo para atacar a su hermano, pero este sacó un arma de fuego y sin dudarlo lo accionó contra su hermano menor.

Los familiares notificaron a las autoridades sobre lo ocurrido pero detallaron que se trataba de un robo, tras labores de investigación los sabuesos de la Policía científica determinaron que no era así y buscaron a Ilidio, quien había escapado de la escena tras dispararle a su hermano.

LA VERDAD

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here