Un hecho irregular se presentó este jueves en una unidad de trasporte público que cubría la ruta Barquisimeto-Acarigua cuando dos criminales usaron como escudos a dos niñas para intentar huir de un robo.

Se conoció a través del medio El Impulso que un colector se percató de que se estaba cometiendo un robo en la unidad de transporte público, por lo que informó a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes pidieron refuerzos y comenzaron la persecución de la unidad.

Durante la persecución los criminales usaron como escudos a las niñas al verse acorralados por la policía. “Los delincuentes se intentaron proteger con ellas, pero yo le quité a mi hija de las manos y le dije que con ella no se metieran y comencé a orar, nos amenazaban que nos matarían, decían que teníamos la muerte encima”, informó una dama, quien prefirió no identificarse.

En medio de los hechos cinco de los criminales fueron detenidos por los funcionarios. “Las dos mujeres eran muy agresivas, nos maltrataron mucho y ellas mandaban a los hombres, una de ella quiso pasar desapercibida cuando los funcionarios entraron en el bus, recostándose en mi hombro y haciéndose la dormida, pero las descubrieron, cuando se sentó a mi lado, me golpeó y me dijo que me quedara quieta”, expresó María García, de 60 años, al medio.

EL COOPERANTE

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here