Liz Yudeima Martínez Hernández (41) y Génesis del Carmen Hernández Meza (23) fueron detenidas por funcionarios adscritos a la Subdelegación Cagua, tras haber raptado a una menor de dos meses de nacida, en Aragua.
La progenitora de la niña denunció el hecho y se logró conocer que para el momento en que se encontraba saliendo de una consulta médica, en el barrio La Segundera, sector tres, vereda 33 de la región, fue sorprendida por las detenidas, quienes bajo engaños se ofrecieron a darle la cola a la víctima hasta su residencia y a ofrecerle almuerzo.
Al subir al vehículo la fémina, junto a su bebé, fueron trasladadas a una residencia, ubicada en Turmero, donde las implicadas rociaron con Baygon (insecticida) a la infortunada, la amordazaron y la trasladaron a una zona boscosa del sector, para llevarse a su bebé.
Ante los hechos los pesquisas iniciaron una serie de investigaciones, las cuales le permitieron dar con la identificación y detención de las implicadas, rescatando a la niña sana y salva.