Familiares lo buscaron por los lugares que frecuentaba, hospitales y lo hallaron en la morgue de Bello Monte con ocho tiros en el cuerpo
Por: Darvinson Rojas | El Pitazo – Distrito Capital
Caracas. – Un transportista fue encontrado sin vida luego de estar varios días desaparecido. Yimy Aleandro Osma Carrero, de 28 años, fue visto por última vez por su pareja, a quien llevó a su trabajo en la Aduana de La Guaira, con sede en el puerto de la capital del estado Vargas, el domingo a las 3:00 de la tarde.
Iba a ir a su casa, en su carro marca Toyota, modelo Corolla, de color gris, pero no llegó. La mujer lo llamó vía telefónica a las 7:00 de la noche, pero como no hubo respuesta pensó que estaba dormido. Cuando llegó a la residencia no estaba ahí. El hombre era dueño de una Encava que alquilaba para el transporte de usuarios entre Caracas y La Guaira.
Comenzaron a buscarlo por los sitios que frecuentaba. Luego de ir a sedes policiales, funcionarios recomendaron que fueran a hospitales y morgues, detalló Yoleine Osma Carrero, hermana del joven. Los familiares llegaron a la medicatura forense de Bello Monte, en Caracas, donde lo hallaron. Los trabajadores informaron que el cadáver fue levantado en la parroquia Petare.
Ni el vehículo ni sus pertenencias fueron encontradas. El cuerpo estaba sin ropa, con signos de tortura, golpes en la cabeza y ocho heridas de balas. La familiar contó que estaba irreconocible y que cree que se resistió al robo, calificó a su hermano como un hombre de carácter fuerte. “Lo recordaré como una gran persona, un gran ser humano”, comentó. Vivía en Macuto desde hace 10 años cuando llegó desde La Tendida, en el estado Táchira, donde están sus parientes. La última vez que fue a visitarlos fue hace dos meses.
342 cadáveres han sido ingresados al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de Bello Monte durante el mes, hasta las 6:00 de la mañana del 22 de septiembre, todos víctimas de muertes violentas, según datos aportados por empleados de la morgue de manera no oficial.