Dos de seis delincuentes que llegaron a la carpintería y decoraciones AJL al final de calle San Gerardo, urbanización La Estancia, La Dolorita, con intenciones de secuestrar al dueño, resultaron muertos al enfrentarse a una comisión de Polisucre ayer en la mañana.
Fueron llevados al Hospital Pérez de León de Petare.
El sexteto delictivo entró a la empresa y lo primero que hizo fue interrogar a los empleados sobre el ingeniero propietario del negocio, y como no estaba maniataron a los 11 trabajadores y cuando se disponían a robar objetos de valor se dieron cuenta que había llegado una patrulla de Polisucre.
Cuatro de los asaltantes corrieron y después abordaron un vehículo, mientras que los otros dos huyeron en una moto Empire Horse, roja, placas AA2079W.
La unidad 4-098 los ubicó y los hombres al ver la patrulla abandonaron el vehículo en un área boscosa para huir a pie, pero los uniformados les hicieron un seguimiento y al verlos que les iban a dar alcance los asaltantes trataron de cubrir la retirada disparando. En el sitio se produjo un intercambio de disparos en el que los dos hombres fueron heridos y murieron en el centro asistencial.
La policía recuperó un revólver Smith & Wesson calibre 38 sin serial ni modelo visible, una escopeta sin marca ni seriales además de la moto.
EL NACIONAL