En virtud de una petición efectuada por el Ministerio Público (MP), un hombre perteneciente a la Policía Municipal de Vargas, identificado como Luis Alfonzo Araujo Rojas, de 19 años de edad, fue arrestado por ser el autor material de la muerte de Roberto Ezequiel Tolero, de 23 años, quien pertenecía también al mencionado cuerpo policial.

El trágico suceso ocurrió el pasado 17 de noviembre en la sede esquina de la Policía Municipal de Vargas, a donde llegó Araujo Rojas y, sin mediar palabras, le propinó un disparo en cabeza a Toledo. Posteriormente, el funcionario despojó de su arma de reglamento a su víctima.

Araujo Rojas pidió a su supervisor un permiso para ausentarse de su puesto de trabajo, ya que supuestamente iba a realizar algunas diligencias personales, tiempo que habría utilizado para perpetrar el crimen.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron hasta la escena del crimen para proceder con el levantamiento del cadáver y dar inicio a las pesquisas pertinentes. Por lo que, en función de las experticias, citaron a los tres funcionarios que se encontraban de guardia del día del hecho, entre ellos Araujo, quien aceptó su culpa.

Cabe mencionar que en la audiencia de presentación, la Fiscalía 10ª de Vargas, imputó al hombre por los delitos de homicidio intencional calificado con alevosía en la ejecución de un robo agravado, así como por uso indebido de arma orgánica.

VENEZUELA AL DÍA Y A LA HORA

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here