Hay hechos que parecen imposibles e indefendibles y consternan a la población. Una muestra es el sucedido en el estado Bolívar, donde funcionarios de la policía científica capturaron a un sujeto que llevaban días buscando por haber violado a su pequeño hijo de tan solo un año de edad.
La detención fue practicada por funcionarios del Cicpc, que atendiendo al las acusaciones que los vecinos del sector Guaiparito, en el estado Bolívar sometieron al menor a pruebas forenses. Al tener en resultado fueron en busca del sujeto pues las acusaciones resultaron ciertas.

Una vez aprehendido el sujeto confesó su aberrante crimen, contó que aprovechaba la oscuridad de la noche para perpetrar su fechoría llegaba a la cuna de madera donde dormía, lo sostenía por los brazos mientras lo violaba.
La madre aseguró que no sabía nada de la situación, pero varios vecinos aseguraron que se habían enterado e informado a la mamá del pequeño que no hizo nada para detener la situación. Pese a que declararon se negaron a dar más detalles de como supieron lo que ocurría en la oscuridad de la noche donde el bebé dormía cerca del monstruo de sus pesadillas.
Mauricio Santori /VENEZUELA AL DÍA