Los hermanos Sigilfredo Posada Lezama y Alejandro Posada Lezama, de 21 y 20 años de edad, respectivamente, fueron asesinados en horas de la tarde de este jueves cuando esperaban en las puertas de una panadería por la entrega de un kilogramo de harina que le iban a llevar a su madre.

Los hechos ocurrieron en la calle principal de Los Magallanes de Catia, donde nacieron y se criaron ambos  hermanos.

“Este jueves estaban los dos esperando por una encomienda que había hecho su mamá de buscarle una harina, cuando de pronto llegaron dos sujetos en una motocicleta y les dispararon. A Sigilfredo le dieron en la cabeza, a Alejandro en el cuello, ambos cayeron muertos de forma instantánea”, dijo un familiar quien pidió no ser identificado por temor a represalias.

Al ser consultado sobre si los hermanos tenían problemas de algún tipo dijo: “uno sabe quién es quién en su familia, eran unos muchachos sanos, trabajaban de albañiles y no eran de meterse en problemas con nadie, los mataron malamente”.

Aseguraron los  familiares que los supuestos asesinos se habrían confundido de víctima y habrían llegado a asegurar que estaban arrepentidos del crimen.

“Los vecinos aseguran que los asesinos dijeron en un grupo de Whatsapp que mataron a las personas que no eran y que estaban arrepentidos por el error que cometieron, estaban buscando a otras personas y terminaron matando a mis sobrinos que no tenían nada que ver con ese problema”, dijeron.

EL UNIVERSAL

Comentarios de Facebook

4 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here