Los Colectivos, fuerzas “revolucionarias” chavistas que atemorizan a los manifestantes y que siembran terror en la población de los barrios actuando, en otras palabras, como paramilitares, sin embargo se empeñan en decir que son “colectivos de paz”, a tal punto de “desmentir” el ataque que gestionaron al Parlamento el Día de la independencia.

Redacción Venezuela al Día

El pasado 5 julio los diputados a la Asamblea Nacional realizaron una sesión especial con motivo de la conmemoración de la independencia en el país, sin embargo luego de culminara el acto, el parlamento fue asaltado por grupos afectos al gobierno y colectivos (paramilitares), quienes doblaron las rejas del Palacio Federal y atacaron a varios diputados, entre ellos Américo de Grazia y Armando Armas, quienes resultaron gravemente heridos.

Pese a las pruebas, el descaro del oficialismo no tiene límite y el mismo presidente y vicepresidente dijeron que fueron los diputados (desarmados) quienes “atacaron al pueblo revolucionario”. Así también lo dijo el coordinador del colectivo Resistencia y Rebelión, Jorge Navas, quien aseguró que pararon frente al Parlamento para realizar una “protesta cívica y pacífica”.

Indicó que los opositores los provocaron gritándole consignas y que un seguridad de la AN había abierto las puertas con el fin de los “infiltrados” (diputados opositores) emboscaran a los chavistas.

Las palabras del dirigente tiene poco fundamento debido a que la prensa nacional e internacional quedó atrapada junto a los parlamentarios y registraron gran parte de los hechos.

VENEZUELA AL DÍA

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here