La ex pareja de la novia asesinó por celos a Marlon José Martínez Pájaro, de 19 años de edad, de 9 tiros el sábado a las 10:00 pm en el sector Betagama de Filas de Mariches.

Simón Martínez, padre de Martínez Pájaro, indicó que la pareja de su hijo lo llamó esa misma noche para relatarle que su novio salió de su casa, en la zona, para buscar unas cajas CLAP donde un vecino, cuando ella escuchó las detonaciones y lo encontró en el suelo con 9 tiros en el rostro. El cadáver del joven fue levantado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas el domingo a las 9:00 am.

“Mataron a mi hijo con ensañamiento”, indicó el padre. Marlon Martínez Pájaro era el mayor de tres hermanos y trabajaba como ayudante de carpintero.

Martínez, padre, relató que le había recomendado en muchas oportunidades a su hijo que no se fuera a vivir a ese sector tan peligroso.

“La necesidad y la pobreza lo llevaron a eso. Perdí contacto con él cuando se independizó y se mudó a esa zona”, señaló. Admitió que no tiene conocimiento de cómo sucedieron los hechos o si anteriormente la víctima habría tenido algún enfrentamiento con el ex novio de la mujer con quien tenía una relación, o si habría recibido alguna amenaza por parte de él. También negó saber el nombre del asesino. Por ello detectives del Cicpc procedieron a realizar las investigaciones.

Otro suceso. Un hombre de 32 años de edad fue asesinado el 31 de agosto por funcionarios del Cicpc en la avenida Fuerzas Armadas, en las adyacencias de Puente Hierro, en la esquina El Cristo, cuando salió de su casa a las 7:00 am, según sus familiares. Indicaron que Jesús Alí, la víctima, salió de su vivienda en cholas y supusieron que iba a visitar a un amigo o a una novia cerca del sector. De acuerdo con los parientes, funcionarios del Cicpc perseguían a unos secuestradores y lo confundieron con uno de ellos; de ahí que accionaron sus armas de fuego contra él. Señalaron que al día siguiente los familiares se enteraron sobre su muerte por una llamada de otros parientes que les notificaron acerca del hecho para que se trasladaran directamente a la morgue de Bello Monte, donde les informaron que había recibido impactos de bala.

Jesús Alí era el mayor de cuatro hermanos y deja tres hijos. Se desempeñaba como obrero de construcción.

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here