En horas de la mañana de este domingo vecinos del sector La Culta hicieron un dantesco hallazgo al ver a tres hombres calcinados y uno decapitado y con signos de tortura.

Los cadáveres fueron encontrados  en un rancho en la calle Las Terrazas del sector La Culta en los Valles del Tuy, específicamente entre los municipios Independencia y Simón Bolívar.

El hecho transcurrió cuando vecinos del sector se percataron que estaba quemada la referida vivienda y procedieron a llamar a las autoridades para verificar, cuando las autoridades se hacen presente se encuentran dentro de la misma con tres cadáveres tiroteados y calcinados.

Continuando investigando se percatan que a cien metros del lugar encuentran otra víctima, pero esta estaba decapitada y mutilada, al parecer los homicidas huyeron con la cabeza porque no se encontraba en el lugar, este último ha sido identificado a través de sus huellas dactilares y respondía al nombre de Anderson Eduardo Piñando Rodríguez de 24 años, quien era residente del sector La Culta.

El Cuerpo de Investigaciones Cientificas Penales y Criminalisticas de los Valles del Tuy se encuentran tras los rastros de los antisociales quienes cometieron este atroz crimen.

Vía El Pitazo

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here