En horas de la mañana de este domingo vecinos del sector La Culta hicieron un dantesco hallazgo al ver a tres hombres calcinados y uno decapitado y con signos de tortura.
Los cadáveres fueron encontrados en un rancho en la calle Las Terrazas del sector La Culta en los Valles del Tuy, específicamente entre los municipios Independencia y Simón Bolívar.
El hecho transcurrió cuando vecinos del sector se percataron que estaba quemada la referida vivienda y procedieron a llamar a las autoridades para verificar, cuando las autoridades se hacen presente se encuentran dentro de la misma con tres cadáveres tiroteados y calcinados.
Continuando investigando se percatan que a cien metros del lugar encuentran otra víctima, pero esta estaba decapitada y mutilada, al parecer los homicidas huyeron con la cabeza porque no se encontraba en el lugar, este último ha sido identificado a través de sus huellas dactilares y respondía al nombre de Anderson Eduardo Piñando Rodríguez de 24 años, quien era residente del sector La Culta.
El Cuerpo de Investigaciones Cientificas Penales y Criminalisticas de los Valles del Tuy se encuentran tras los rastros de los antisociales quienes cometieron este atroz crimen.
Vía El Pitazo