El Brujo que violó a una adolescente para “sacarle un espíritu”, en el municipio San Francisco del estado Zulia, era conocido como el “santero del sexo” según declararon algunos vecinos al diario regional Panorama.

Rixio Urdaneta (42) era un camaleón. De mañana solía arreglar carros y en las tarde hacía sus “trabajos espirituales”, para los cuales la cura siempre era el sexo. Los vecinos lo describen como un “aprendiz de brujo”, pues tenía solo dos años en esos caminos.

Rixio era una especie de “encantador de serpientes”, deja escuchar una vecina. “Él siempre mostraba una cara de echador de broma y guachafitero. Decía solo que fumaba el tabaco y leía las cartas, pero detrás de todo ese teatro, él escondía sus deseos reprimidos de abusador sexual”, afirmó una sexagenaria al mencionado diario.

El “santero del sexo” residía con su mamá, hermana, esposa, hijo y cuatro sobrinas. Dormía en un anexo que construyó en la parte trasera de la vivienda materna, allí mismo tenía el estudio espiritual. Y según familiares “a Rixio lo buscaban muchas mujeres para que les hicieran ‘unos trabajos”.

“De esa casa (la señala) entraban y salían niñas, jóvenes y mujeres todas las noches ¿Qué hacían adentro? eso es lo que no sabemos, pero estamos seguros de que nada bueno era”, contó otro vecino.

“El santero del sexo” sigue preso en Polisur. La madre de la víctima también está detenida. Los funcionarios de Polisur investigan todos los casos de violación del brujo que se presume pueden sobrepasar los diez.

 

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here