Caracas.- Luis Ramírez, de 24 años de edad, resultó muerto luego de que recibiera varios impactos de bala propinados por un bachaquero con quien había discutido horas antes en un automercado ubicado en Catia.

Los hechos que culminaron con la muerte de Ramírez se iniciaron durante la mañana del viernes en las inmediaciones de un conocido automercado ubicado en la avenida Sucre.

Aproximadamente a las 11:00 de la mañana un grupo de bachaqueros llegaron y comenzaron a colearse, por lo que Ramírez reclamó y se generó una discusión y todos fueron obligados a retirarse del lugar, dijo un familiar.

Horas más tarde Ramírez se encontraba frente a su casa en Lídice, parroquia Sucre del municipio Libertador, y por el lugar pasó uno de los sujetos con quien había discutido. El hombre lo identificó y sin mediar palabras le disparó en tres oportunidades, impactándolo en el pecho, abdomen y piernas, luego huyó aprovechando la confusión que generó durante el incidente.

Ramírez fue trasladado hasta el hospital  Dr. Jesús Yerena de Lídice mal herido, donde falleció cuando era atendido por los médicos.

Deja un hijo de nueve años, trabajaba como albañil en Barrio Tricolor.

EL UNIVERSAL

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here