Durante horas de la mañana de este viernes la comisaría de Poliportuguesa, en el sector Los Próceres de la avenida Simón Bolívar en Guanare, estado Portuguesa, fue atacada por delincuentes sin identificar con dos granadas fragmentarias.

El suceso dejó hasta el momentos un saldo de un muerto y se confirmaron hasta los momentos 25 funcionarios heridos que fueron trasladados al hospital Miguel Oraa de Guanare, algunos de ellos presentan múltiples quemaduras de gravedad. La sala de emergencia del centro de salud está colapsado tras la llegada de los lesionados.

La víctima fatal fue identificada como Elvis José Medina Santiago, quien era oficial en esa jurisdicción.

Se conoce los antisociales llegaron a la sede policial en dos motos cuando lanzaron las granadas. La explosión se produjo dentro de las instalaciones donde se encontraban aproximadamente 60 funcionarios mientras realizaban formación de lista. Algunos vehículos propiedad de los policías también presentaron daños.

Al lugar se apersonaron comisiones del Sebin, Cicpc, Policía Nacional Bolivariana y Bomberos de la entidad para socorrer a los afectados.

Con información de La Patilla.

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here