Un niño de cuatro años de edad fue golpeado por su padrastro en Colinas de Carmania, al sur del municipio Valera, durante la tarde del lunes; hecho que le causó la muerte.
El infante presentó latigazos en la espalda y su cuerpo tenía varios marcas, así lo publicó el portal digital El Pitazo.
Un vecino del sector trasladó al niño, quien estaba en estado agónico, a la sala de emergencia del Hospital Juan Motezuma Ginnari de Valera, pero el deceso fue imposible de evitar.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas aprehendieron a la madre y al padrastro del niño.
Trascendió que un golpe en el abdomen causó graves daños a los órganos del pequeño. El infante no pudo recibir atención médica, por lo que agonizó entre 24 o 48 horas.
El padrastro, un sujeto con historial policial, es el primer sospechoso del abuso, así lo confirmó una fuente de la Policía de Trujillo a medios locales.
SEÑORES USTEDES DEL CPNA QUE ESTÁN A CARGO DE BRINDAR PROTECCIÓN A LOS NIÑOS POR FAVOR HAGAN SU TRABAJO ACÁ HAY UNA FAMILIA ESPERANDO POR QUE USTEDES ACTÚEN SEAN DILIGENTES NO ESPEREN UNA DESGRACIA COMO ESTA DE ESTE NIÑO INOCENTE Y DESPUÉS QUIERAN CREER QUE USTEDES QUE NO SON CULPABLES
DIOS BENDECIRÁ SU TRABAJO CUANDO LO HAGAN DE CALIDAD PROTEJAN A LOS NIÑOS NO A LAS MADRES IRRESPONSABLES MAL TRATADORAS Y NEGLIGENTES QUE ESPONEN A SUS HIJOS SALIENDO O CON VIVIENDO CON DIFERENTES HOMBRES SUPUESTA MENTE AMIGOS SIN SAVER QUIENES SON Y A ALTAS HORAS DE LA NOCHE Y DE MADRUGADA CONSUMEN LICOR SIN CONTROL ALGUNO HAGAN SU TRABAJO CON AMOR Y DIOS LES RECOMPENSARA