María Concepción Blanco estaba sola en su vivienda unos sujetos ingresaron y la metieron en un pipote de agua. Se llevaron los televisores y otras cosas

 

 

Familiares de María Concepción Blanco, de 93 años, estaban este viernes en la morgue de bello Monte gestionando el retiro del cadáver.

Relataron que la anciana fue asesinada por sujetos que ingresaron a robar en la vivienda, y la metieron en un pipote de agua.

El hecho ocurrió en el sector Barrio Bolívar de Guarenas, la tarde del jueves.

María Blanco, nieta de la fallecida, contó que ese día la anciana se quedó sola porque su hijo y nieto que vivían con ella salieron a realizar unas compras, a eso de la una de la tarde.

Presume que en ese momento los delincuentes entraron porque sabían que estaba sola. La sometieron en el baño y la metieron en el pipote.

Los ladrones sacaron dos televisores plasma de 52 pulgadas y otros objetos de valor.

No había signos de violencia en las puertas, por lo que la familia presume que quienes cometieron el robo y homicidio eran personas conocidas, a quienes la anciana les abrió la puerta.

Quien consiguió el cadáver de la señora fue el esposo de una de sus nietas, quien llegó a casa a buscar una moto que tenía guardada. Como tocaba la puerta y no le abrían, decidió entrar usando las llaves que tenía una vecina.

“Lo más extraño es que nadie vio ni escuchó nada. Se llevaron dos televisores de ese tamaño y nadie vio”, dijo la nieta.

Espera que los funcionarios del Cicpc logren identificar a los responsables y se haga justicia.

“Mi abuela no se murió de vejez o por una enfermedad, sino que vino el hampa y se la llevó”, refirió la mujer.

El Universal 

Comentarios de Facebook

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here