Caracas.- Ronaldo Jesús Ojeda Torres de 32 años de edad, paciente mental del hospital psiquiátrico de Ciudad Bolívar y quien se encontraba en situación de calle en Caracas resultó muerto como consecuencia de una golpiza que le dieran tras acusarlo de ser un violador.
El hecho ocurrió en el sector La Chivera de la Cota 905, este viernes donde vivía un familiar de Ojeda por lo que se trasladaba hasta allí frecuentemente para recibir algunas ayudas ya que se mantenía viviendo en situación de calle por sus problemas mentales y esas ayudas le permitían sobrevivir.
Al parecer un grupo de jóvenes del sector lo acusó de haber violado a una muchacha y eso generó la ira de un grupo de personas quienes terminaron golpeándolo y quemándolo. El sujeto sufrió lesiones tangraves que le ocasionaron la muerte.
Yurlanda Ojeda, hermana de la víctima señaló que tras el ataque los vecinos advirtieron de quien se trataba y señalaron que no era ningún abusador sexual, “era una persona que no se metía con nadie”.
“No puede ser que maten a una persona así, porque a algunos se les ocurre acusarlo de algo, eso fue un crimen horrible contra un inocente, debe investigarse para que los culpables sean sentenciados”, dijo.