Se llama Nicole Almond, es una mujer casada de 45 años, maestra de educación física y entrenadora del equipo basketball en la preparatoria de Port Barre, en Louisiana, y fue arrestada cuando descubrieron que no sólo les había enviado fotos desnuda a los estudiantes, si no que también se había acostado con ellos.
De acuerdo a los informes policíacos, esta maestra ya había sido arrestada antes debido a una denuncia que realizó un padre de familia. Probablemente porque notó que su hijo disfrutaba las clases de educación física más de lo normal y le causó conflicto.
Él fue a la escuela a hablar con ella. Previamente había hablado con los otros dos chicos que estaban también involucrados y ellos le mostraron los mensajes que les había mandado con fotos de ella desnuda”.
– Deon Boudreaux, jefe de policías del Port Barre
Después de ver las imágenes, Almond no lo negó, por el contrario, admitió todo, incluyendo haber sostenido relaciones sexuales con dos de los chicos involucrados y haber besado y mandado mensajes sugerentes al tercero.
Mientras que los tres estudiantes tienen 17 años (edad de consentimiento en Louisiana), existe una ley que prohíbe a los maestros y educadores de involucrarse sexualmente con los estudiantes en la escuela donde laboren.
Ahora, Nicole Almond debe enfrentar una demanda que la acusa de tres malas conductas sexuales entre educadora y alumnos, y la fianza se fijó en 7,500 dólares.