Los usuarios del ferrocarril han visto como progresivamente la calidad del servicio desmejora. A esto se le suma lo que parece ser el resultado de la desidia por parte de quienes deberían asumir asuntos como seguridad, limpieza, orden y mantenimiento de la infraestructura.

No obstante, a la larga lista de problemas se le suma el de los incontrolables comerciantes informales quienes ofrecen todo tipo de chucherías o las personas que piden ayuda para medicamentos u operaciones. Y ahora, por si fuera poco, jóvenes como los que se pueden ver en esta imagen, usan las instalaciones para hacer tatuajes ante la mirada complaciente de quienes allí laboran.

tatuajes

La foto fue captada en la estación Charallave Sur por un usuario del sistema ferroviario quien logró capturar el momento en el que un muchacho, con guantes en sus manos (tal vez para cumplir con un ritual de higiene), además de una máquina y tintas, realizaba un tatuaje a otra persona.

Lo que resulta más asombroso aún es que, si bien pareciera existir mucha indiferencia por parte quienes se encargan de la seguridad del ferrocarril ante hechos notorios como estos, son esos mismos funcionarios y trabajadores quienes aparecen mágicamente para impedir que alguien saque el celular y tome imágenes o videos que sirvan de testimonio hacia el mundo del deterioro de una de las instalaciones más importantes que se han construido en el país en los últimos años.

LA GRAN CIUDAD

Comentarios de Facebook

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here