Las mujeres como los hombres rechazarían a una eventual pareja para una relación larga si supieran que su historial de parejas sexuales es muy extensa.
¿Es importante saber a qué nivel es nuestro atractivo? Un estudio señala que este depende de cuántas parejas sexuales se ha tenido y a mayor cantidad, será menos, según indica la revista Journal of Sex Research.
En la investigación, se realizó una encuesta en línea a 188 personas en que 104 eran mujeres. Se averiguo la disposición para involucrarse en una relación a corto o largo plazo con una persona que había tenido varias parejas sexuales.
De esa manera, se dio a conocer que el número de parejas sexuales sí importa para tomar una decisión en el tipo de relación que se iniciará con esa persona.
Entonces, las personas más promiscuas resultan menos atractivas o menos valoradas en una relación a largo plazo. Sin embargo, si resulta ser virgen, causa mucha inseguridad.
En caso de las relaciones a corto plazo, la virginidad o número de parejas sexuales no importaba mucho para los hombres. En cambio, las mujeres sienten rechazo hacía los chicos vírgenes o de mucho pasado.
La razón del rechazo es por el temor de estar poniendo en riesgo su salud y no considerar a esa persona confiable. Wapa. ¿qué opinas?