Khloé Kardashian asegura que practica un estilo de vida donde los ejercicios son fundamentales. A sabiendas que el sexo es un ejercicio completo, solicitó a sus asesores que hicieran un listado de las posiciones sexuales y las calorías que quema cada una de ellas.
Los cálculos de la calculadora del sexo de Khloé Kardashian toman en cuenta una actividad física intensa de 15 minutos y consideran parámetros como peso corporal, intensidad y resistencia física.
“Estar en forma puede ser súper sexy. Hay posiciones que supuestamente queman muchas calorías”, explicó Khloé. Mirá que dice su calculadora:
Misionero: Esta posición quema más calorías en hombres que en mujeres. Mientras que los varones se deshacen de 100 calorías, las mujeres nos liberamos de 40.
Perrito: Excelente para trabajar abdominales y fuerza de brazos. Quema unas 50 calorías.
De pie: Hacer el amor en esta posición acelera el corazón y trabaja los músculos de las piernas. Además quema 60 calorías.
El puente: Khloé advierte que esta postura no es para todos. Pero en caso de que puedas realizarla, trabaja bíceps, tríceps, abdominales, glúteos, cuádriceps y pantorrillas. Quema 100 calorías.
Flor de loto: Aunque muchas personas piensen que no sucede mucho con esta postura, el balanceo que permite trabaja glúteos. Quema 40 calorías.
La espalda: Aparentemente esta es la posición que trabaja todo el cuerpo: cola, piernas, espalda. Según Khloé quema 71 calorías por minuto, en 15 son ¡200 calorías!
Vaquerita al revés: Un trabajo exigente que quema 75 calorías.
Sacado de: