- La embarcación saldrá de la ciudad condal y recorrerá el mar Mediterráneo hasta llegar a Roma
- Un barco único partirá desde el puerto de Barcelona en abril de 2018. El “Desire Cruise” o “crucero de las orgías” ha confirmado que su embarcación partirá desde la ciudad condal y recorrerá durante una semana el mar Mediterráneo hasta llegar a Roma.La cadena mexicana Original Group, creadora del tórrido crucero, asegura que el sexo entre los viajeros está garantizado durante el viaje, ya que tienen planeado organizar grandes fiestas para que surja el amor entre los 690 pasajeros a bordo.
Los organizadores del crucero aseguran que el sexo está garantizado durante el viaje
Dichas fiestas serán temáticas. Entre ellas destacan la “fiesta del francés”, a su paso por Francia, y “La cena del capitán”, una gran orgía final donde los pasajeros podrán disfrutar de sexo sin límites entre ellos e incluso con la tripulación del barco.
La compañía Original Group posee tres resorts sólo para adultos en Cancún y la Riviera Maya, pero este crucero es el primero de esta categoría que pone en marcha la empresa. El director general, Rodrigo de la Peña, cree que esta es una forma de alejarse de todo.
No nos cabe duda de que esta experiencia cambiará la vida de nuestros pasajeros y se convertirá en la forma más sensual de desconectar“Estamos encantados de llevar al mar nuestros 30 años de experiencia en la creación de atmósferas sensuales perfectas para los adultos, y nonos cabe duda de que esta experiencia cambiará la vida de nuestros pasajeros y se convertirá en la forma más sensual de desconectar”, asegura de la Peña.
Según informa la página web del crucero, el barco también se detendrá en Sete y Marsella (Francia); Montecarlo (Mónaco), Portofino y Livorno(Italia); antes de llegar a Roma.
La embarcación seleccionada para este tórrido crucero es el deslumbrante Azamara Quest, un buque de 180 por 25 metros equipado con toda clase de lujos: restaurantes, bares, casino, tiendas, spa, gimnasio y tecnología de última generación.
El crucero se detendrá en Sete, Marsella, Montecarlo, Portofino y Livorno antes de llegar a Roma