Que mejor que empezar el día con un buen café, asegura el empresario Bradley Charvet, quien planea abrir el primer “Fellatio Cafe” del Reino Unido. A finales de año, Charvet inaugurará un establecimiento donde se ofrecerá café y al mismo tiempo robots mujeres practicarán sexo oral con los clientes. Debido a que la prostitución es ilegal en el Reino Unido, Bradley dará servicios sexuales a través de “prostitutas” que serán robots, con apariencia de humana.

Una sesión de sexo oral, tendrá un costo de 78 dólares o 60 libras por 15 minutos, que será acompañada de un expreso. Además tendrán a la venta galletas, madalenas, cruosáns como complemento para el café.

Según el diario The Mirror, los sexorobots estarán programados para mejorar sus técnicas y complacer las necesidades de cada uno de los clientes. Decidir cuál de los servicios del Fellatio Cafe es el principal, dependerá de la la necesidad que tenga el cliente. Las ocho meseras robots que ofrecerán servicio de café y sexo, atenderán vestidas con uniformes de policía, enfermera, estudiante o secretaria. Esta cafetería será la primera en todo el mundo, existen otras similares en Suiza, pero hacen uso de la prostitución con mujeres reales.

Con Información del diario inglés The Mirror

VANGUARDIA

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here