Si quieres empezar el día liberando endorfinas con un auténtico subidón de adrenalina, nada como el sexo mañanero. Y es que está más que demostrado que mejora el humor y el estado de ánimo de las personas que lo practican, así que ¿por qué no dedicar los primeros minutos del día a ello si tenemos la oportunidad? En el caso de los hombres, los niveles de testosterona están disparados tras una sesión de sueño placentero y por ellos muchos chicos tienen ganas de hacer el amor por las mañanas al levantarse. Aprovechar este deseo puede ser una estupenda opción para ambos.
Sexo
Además, en el caso de que por las mañanas os levantéis con el tiempo justo para ir al trabajo siempre podréis optar por tener sexo en la ducha, algo diferente, muy caliente y de lo más morboso. Todo ello mientras tomáis la ducha que necesitabais para comenzar bien el día. ¡Dos por una!
Por otro lado, si optáis por tener sexo en la cama podéis hacerlo de manera relajada, hay posiciones que no requieren demasiado movimiento por ninguna de las dos partes pero sí permiten una penetración de lo más placentera. Un buen modo de despertarse sin hacer grandes esfuerzos puesto que ambos estaréis recién levantados. Empezaréis vuestra jornada de un modo de lo más agradable. Mejorará vuestra piel y tendréis mejor humor por no hablar del placer que os proporcionará una sesión de sexo mañanero de lo más apasionada. Seguiréis manteniendo la llama de la pasión con estos pequeños detalles que harán de vuestros encuentros sexuales algo improvisado, con frescura y nada encorsetado, ideal para no caer en la monotonía en la cama. Y es que un buen termómetro de la propia relación siempre es el terreno sexual y cuidarlo y mimarlo con estos pequeños encuentros mañaneros o sexo express siempre es un acierto.

NOSOTRAS

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here