¿Qué tanto disfrutas del sexo? ¡Muchísimo! Hacer el amor al menos tres veces a la semana te extendería la vida diez años más, afirma una investigación realizada por Adrián Jaime para obtener un posgrado en la Universidad de Harvard.

Placer. Aunque no es la solución a todos tus males, el sentir un orgasmo mejora tu capacidad respiratoria, contrarresta la depresión y ansiedad; ganas flexibilidad, así como fuerza muscular.

Piel brillante. Una señal que te deja en evidencia de que tuviste sexo el día anterior es que luces radiante, alegre y exótica para la percepción de los hombres. Los estrógenos cooperan para que tu cuerpo cambie físicamente porque el sexo, además de ser el ejercicio que más te gusta, también te hace perder peso. Además, meterte debajo de las sábanas con tu chico hará que tu piel tenga un brillo distinto. Eso sucede porque el sexo bombea el oxígeno de la piel, elimina toxinas y hace que aumente el tamaño de los labios.

Contra el envejecimiento prematuro. Chicas, cuando tienen intimidad muy seguido, la producción de colágeno aumenta, lo que evita la flacidez y las típicas manchas en la piel que nos salen a nosotras las mujeres cuando tenemos 30, 40 o más años.

Limpia los poros. El sudor que expeles en un acto sexual se transforma en una especie de limpieza facial porque cuando sudas, se limpian las impurezas del rostro así como los residuos del maquillaje que usaste durante el día.

Cero estrés. Al principio de una relación todo es un “experimento” porque no se conocen, pero sí se desean. Con el tiempo, el sexo pasa a un segundo plano. Es ahí cuando tienes que retomar el interés y gusto por tu chico.

Gloria Bramer, sexóloga, explicó que las mujeres se vuelven menos sexuales a medida que envejecen. No obstante, si te relajas con tu pareja los niveles de sangre y oxígeno se mantendrán en buen estado; es decir, evitarán que la piel se reseque.

EL INFORMADOR

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here