Los mensajes de texto pueden convertirse en un arma de seducción y en un excelente aliado para darle un toque más ardiente a los preliminares. A todas nos puede pasar que aunque tengamos en mente poner en práctica este tipo de mensajes, no sabemos por dónde empezar.
A continuación te damos algunas ideas que te pueden ayudar a dar el salto y empezar a divertirte con tu pareja a través de los mensajes de texto.
“Tengo una sorpresa esperándote”. Si acompañas este mensaje con una foto sugerente, lo volverás loco de ganas por regresar a casa, según la terapia sexual Vanessa Marin.
“Tu cuerpo se ve increíble”. A todo el mundo le gusta asentirse atractivo y cuando no estás físicamente con esa persona una buena forma de agradarle es dejándole saber lo bien que se ve en esa foto que te mandó o que publico en sus redes hace un tiempo.
“Acabo de salir de la ducha”. Le va a resultar casi imposible borrarse esa imagen de su cabeza, así es que lo tendrás pensando en ti todo el día hasta que se encuentren, como señala Marin a Refinery29.
“Es una lástima que no estés aquí ahora”. Esta frase te da la oportunidad de explicarle en detalle lo que pasaría si estuviera ahí contigo.
“Te voy a quitar la ropa a penas cruces la puerta”. Es un mensaje claro y directo pero no explícito, aunque si te sientes con ganas puedes entrar en detalles.