próximas horas ante un tribunal de control del estado Anzoátegui al director del Hospital Luis Razetti de Barcelona, Aquiles Martínez, por su presunta responsabilidad en el desvío de 127 cajas de nebulizadores pediátricos.

Tal situación irregular fue detectada por funcionarios de la Policía del municipio Bolívar el pasado 4 de abril en la residencia de su asistente, Wilmer Rafael Merecuana (37), ubicada en la calle El Samán, sector Nuevo Camino de la mencionada localidad, donde se descubrieron 106 cajas de estos insumos.

Por tanto, la fiscal 5ª del estado Anzoátegui, María del Valle Martínez, imputará al director del centro de salud delitos previstos en el ordenamiento jurídico venezolano.

Por este mismo caso, el Tribunal 1º de Control de la referida jurisdicción acogió la precalificación del Ministerio Público y privó de libertad a Merecuana, bajo la presunta comisión del delito de peculado doloso, sancionado en la Ley contra la Corrupción.

El asistente fue recluido en el Centro de Coordinación Policial Neverí, adscrito al mencionado cuerpo policial.

De acuerdo con la información preliminar, el pasado lunes 4 de abril, funcionarios de la Policía Municipal de Barcelona resguardaban la ejecución de una medida de embargo civil en la residencia de Merecuana, situada en la calle El Samán del sector Nuevo Camino.

En medio del procedimiento judicial, los agentes policiales hallaron 106 cajas de nebulizadores pediátricos del Hospital Luis Razetti de Barcelona.

Por esta razón, se detuvo a Merecuana, quien manifestó que tenía una autorización del director del centro de salud para almacenar esos insumos médicos en su vivienda.

Como resultado de denuncias y diligencias coordinadas por el Ministerio Público, se presume la vinculación de Martínez con ese hecho, lo que ameritó su detención la noche de este viernes 8 de abril, por parte de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.dMinisterioPúblico

Comentarios de Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Queda claro, los funcionarios de este gobierno rojo Rojito, son todos unos vulgares ladrones, comenzando por el presidente, y terminando con el mas insignificante de los funcionarios públicos, allí en cada uno de esos niveles de la estructura de gobierno, existe corrupción, soborno, existe un ladronismo generalizado, que perjudica al pueblo, ese pueblo que ya no aguanta más, porque está golpeado, por esa corrupción, pero además lo golpea, la ineptitud del gobierno, representada por la inflación, la escasez, la inseguridad, la impunidad y la prepotencia gubernamental entre otras.

  2. Queda claro, los funcionarios de este gobierno rojo Rojito, son todos unos vulgares ladrones, comenzando por el presidente, y terminando con el mas insignificante de los funcionarios públicos, allí en cada uno de esos niveles de la estructura de gobierno, existe corrupción, soborno, existe un ladronismo generalizado, que perjudica al pueblo, ese pueblo que ya no aguanta más, porque está golpeado, por esa corrupción, pero además lo golpea, la ineptitud del gobierno, representada por la inflación, la escasez, la inseguridad, la impunidad y la prepotencia gubernamental entre otras.

  3. Queda claro, los funcionarios de este gobierno rojo Rojito, son todos unos vulgares ladrones, comenzando por el presidente, y terminando con el mas insignificante de los funcionarios públicos, allí en cada uno de esos niveles de la estructura de gobierno, existe corrupción, soborno, existe un ladronismo generalizado, que perjudica al pueblo, ese pueblo que ya no aguanta más, porque está golpeado, por esa corrupción, pero además lo golpea, la ineptitud del gobierno, representada por la inflación, la escasez, la inseguridad, la impunidad y la prepotencia gubernamental entre otras.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here