La azotea del edificio sede del canal del Estado en Los Ruices, en el este de Caracas, sirve para lanzar bombas lacrimógenas y piedras contra manifestantes de la oposición que trancan las calles del sector y la Avenida Rómulo Gallegos.
Un video obtenido por El Estímulo muestra a los militares y civiles reunidos en la azotea de Venezolana de Televisión (VTV) manteniendo un enfrentamiento con los manifestantes. Desde allí los agentes de la Guardia Nacional disparan bombas lacrimógenas mientras los civiles lanzan objetos contundentes contra los opositores.
El video también muestra algunos de los agentes militares lanzando objetos contundentes hacia la calle.
Los enfrentamientos ocurren en medio del ruido de los disparos y el olor de los gases tóxicos que intentan dispersar a los opositores que trancan y cumplen con el paro, convocado por la oposición contra el proyecto de Nicolás Maduro para redactar una nueva Constitución.
Los alrededores del canal del Estado están bloqueados por barricadas levantadas por manifestantes enmascarados con bolsas de basura y escombros, según muestran otros videos publicados por vecinos del sector.