El Defensor del pueblo, Tarek William Saab, lamentó esta noche del jueves a través de su red social Twitter los muertos y heridos durante el paro cívico nacional de 24 horas convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

2001

Saab, rechazó “el reporte de centenares de miles de vecinos raptados a la fuerza en sus urbanizaciones con escenas de violencia entre habitantes de muchos sectores, impedidos de ejercer sus faenas diarias”.

Realizó un llamado a la paz y al diálogo entre las partes al tiempo de “dirimir las diferencias por el camino del debate político, la ruta electoral planteada en el 2017 y el acuerdo cívico entre los venezolanos”.

Rechazó también el “asedio e intento de asalto a Venezolana de Televisión (VTV) con empleados dentro por grupos violentos que incendiaron un módulo”.

En cuanto a los fallecidos, comunicó que la Defensoría del Pueblo mediante las delegaciones correspondientes adelantará junto a las autoridades oportunas, las investigaciones necesarias para esclarecer las razones, la verdad y sancionar a los responsables.

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here