La presidenta de la comisión permanente de Política Interior de la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano, expresó que la presidenta de la Unión Interparlamentaria, Gabriela Cuevas, le indicó que el gobierno de Nicolás Maduro posiblemente autorice la visita de sus representantes al país, para evaluar la situación de los diputados.

“Anunció que previas conversaciones tanto con la oposición, en este caso representada por nosotros, como con el gobierno, aparentemente se ha autorizado la visita de la Unión Interparlamentaria a Venezuela”, manifestó.

La diputada Solórzano destacó la necesidad de que en la visita se incluya al comité de derechos humanos de los parlamentarios para verificar la situación de Juan Requesens y el estado del poder Legislativo. Que no sea una revisión solamente de carácter administrativo, según el portal Union Radio.

Solorzano afirmó que mas de 60 diputados sufren algún tipo de persecución, realidad que ha sido condenada en una resolución por la organización internacional.

SUMARIUM

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here