El defensor del pueblo, Tarek William Saab, cuestionó la postura de la fiscal general  Luisa Ortega Díaz con respecto a la designación de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

EL NACIONAL

El funcionario aseguró que la fiscal decidió no firmar el acta sobre la designación de magistrados en 2015. Añadió que Ortega Díaz pudo haber salvado su voto o negarse y de esa forma su posición quedaba por escrito. “Ella dio pie a que nosotros tuviéramos derecho a la réplica”, dijo.

Saab cuestionó que la fiscal participara en la apertura del año judicial. “Cuando se realizó la apertura del año judicial con esos magistrados ella asistió, saludó al presidente de la republica y a los magistrados”, expresó.

A través de una entrevista en el canal del Estado, Saab se refirió al antejuicio de mérito que enfrenta la fiscal y cuestionó que Ortega Díaz afirme que no ha recibido una copia del expediente de su juicio en el TSJ. “Para tu pedir en el poder ciudadano una copia de algo debes hacer por escrito”, concluyó

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here