El exministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, lanzó un par de misiles atómicos contra los líderes del chavismo, Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, en el programa de Vladimir Villegas en Globovisión, socavando las bases de apoyo popular de los actuales líderes de la revolución.
“Todo el mundo (dentro del partido, de José Vicente para abajo) deberían poner sus cargos a la orden”, afirmó el mayor general en situación de retiro. “Que el pueblo decida qué vamos a hacer con el chavismo, porque el partido ahorita no está en condiciones de enfrentar un escenario electoral”, expresó el militar, quien añadió además -sin tapujos- que está en campaña.
Sobre Diosdado Cabello, opinó lo siguiente: “Creo que él tiene que corregir esos errores que se han cometido dentro del partido: la dedocracia, imponer líderes a juro, apoyar cosas que no se deben apoyar y dejar de escuchar lo que dicen las bases del partido… Hay que respetar los liderazgos naturales… Cuando nosotros empecemos a aplicar la democracia participativa dentro del chavismo, estoy seguro que va a resurgir”.
EMP
Q se puede esperar si ellos mismos dicen lo q dicen.