En Venezuela se instauró una dictadura disfrazada de democracia, donde los dirigentes políticos opositores son amenazados, agredidos y perseguidos por el régimen de Nicolás Maduro por pensar diferente.
Este domingo, día de los comicios de la Asamblea Nacional Constituyente ilegal de Maduro, el país despertó con el asesinato de Ricardo Campos, secretario juvenil seccional del partido Acción Democrática (AD).
La dictadura sigue atacando con balas a los sueños de libertad. El compañero RICARDO CAMPOS ha sido ASESINADO.@EdwinRojasM ASESINO! pic.twitter.com/n9nvgpqxff
— José G Subero T (@JoseSubero) July 30, 2017
Según la información suministrada por el diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, el joven dirigente habría sido asesinado a causa de un disparo, en la calle Bolívar de Cumaná, estado Sucre durante las protestas antigubernamentales en el sector.
“Régimen asesinó de un disparo al compañero RICARDO CAMPOS, Secretario Juvenil Seccional AD, esta madrugada, protesta calle Bolívar Cumaná esquina de su hogar”, escribió el dirigente opositor a través de su red social Twitter.
Régimen asesinó disparo comp.RICARDO CAMPOS Secretario Juvenil Seccional AD esta madrugada protesta calle Bolívar Cumaná esquina su hogar.
— Henry Ramos Allup (@hramosallup) July 30, 2017