La Junta de Dirección Nacional de Primero Justicia rechaza de manera categórica la nueva arremetida que ha realizado el Gobierno Nacional contra la ex diputada a la Asamblea Nacional, María Corina Machado y el ex alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos al inhabilitarlos políticamente para ejercer cargos de elección popular.

Para Primero Justicia este acto realizado por el Gobierno de Maduro, representa una acción más contra la alternativa democrática Venezolana, lo que buscan es tapar la realidad de los problemas que padece el pueblo e intentan sin éxito sabotear las postulaciones a la AN de la Asamblea Nacionaltica.

La tolda amarilla repudia la persecución política, la cual se suma a muchos otros acosos de los que han sido víctimas los dirigentes de la oposición.

Desde Primero Justicia reiteremos una vez más nuestro compromiso con el país, con la Unidad y ratificamos que trabajamos sin descanso para que las próximas elecciones del 06 de diciembre, se escuche la voz de los venezolanos y se pueda crear una nueva Asamblea Nacional que conduzca a Venezuela hacia el progreso y la paz.

NdP

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here