Habitantes de Petare trancaron la avenida principal de La Urbina este jueves para protestar porque no han recibido las bolsas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), ni los perniles navideños, los juguetes o el bono Niño Jesús prometidos por el Gobierno para esta temporada decembrina.

El equipo de Caraota Digital se trasladó al lugar y logró recoger las impresiones de los manifestantes, quienes exigían tanto la entrega de lo prometido por el Gobierno, como también el alumbrado público, la recolección de la basura y mayor presencia policial.

“Basta de tanta hambre, de tanta mentira hacia el pueblo. Qué le pasa a Maduro, que puro aprobado, aprobado, aprobado, y el pueblo, hambre, hambre, hambre. Hay delincuencia, no hay casa, no hay medicamentos”, exclamó una de las manifestantes visiblemente alterada por los problemas de su comunidad.

Otra de las manifestantes desmintió que el alcalde electo, José Vicente Rangel Ávalos, haya entregado bolsas Clap a los petareños, tal como se circuló en las redes sociales.

“El aquí no ha mandado a nadie que lo represente a dar respuesta. El mensaje que le envío es que uno tiene que aprender a ser una persona de palabra. Como político que es, lo que hace es utilizar al pueblo, cosa que no me parece. Como el pueblo lo puso ahí, lo puede bajar”, le advirtió.

 

CARAOTA DIGITAL

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here