La esposa del alcalde metropolitano y preso político Antonio Ledezma, Mitzy Capriles, rechazó que el exjefe del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, apoye al gobierno en el diálogo sin concocer la realidad de los presos políticos.

“Al señor Rodríguez Zapatero nunca se le ocurrió decir yo quiero entrar en la Tumba (calabozo del Sebin) y ver las condiciones en las que están esa gente. En ese lugar hay flagrante violación de derechos humanos y víctimas han denunciado esas torturas”, afirmó.

Sostuvo que muchos presos políticos permanecen privados de libertad aún teniendo una boleta de excarcelación. “Esto pasó con Yon Goicoechea (dirigente de Voluntad Popular) que ya tiene su orden de liberación y todavía no se sabe nada de él. Ellos son quienes puedan dar fe de las torturas que reciben en el Sebin, pero los silencian”, recalcó.

Con respecto al caso de Antonio Ledezma, declaró: “Todavía nadie sabe realmente porque estuvo preso, porque las pruebas que dijo Maduro que tenía nunca fueron develadas. La supuesta grabación en la que planeaba con Julio Borges el asesinato de Leopoldo López, nunca apareció”.

NTN24AMERICA

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here