“Caracas es una sola, Venezuela es una sola y no permitiremos ni un muerto más”, afirmó este sábado María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, durante la “Marcha del silencio” por los héroes caídos en las protestas recientes y en los años que lleva el régimen en el poder. La movilización partió desde varios puntos del oeste de Caracas y culminó e la sede de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), en Montalbán.

La dirigente señaló que la protesta en silencio fue una forma de rendir tributo a cada uno de los venezolanos a los que les han arrebatado la vida y a las familias que han sido víctima de la indolencia oficialista.

“No más violencia, no más dolor, ha llegado la hora del reencuentro y de la libertad. Ha llegado la hora de la Venezuela libre”, sostuvo, al tiempo que celebró que pese a tanta represión, lo que hoy sobra en el país es solidaridad y generosidad entre los ciudadanos.

Machado atribuyó tanta represión al hecho de que, según sostuvo, el régimen de Nicolás Maduro transita sus días finales. En este sentido, ratificó: “No saldremos de la calle hasta lograr nuestro propósito: la salida de Maduro y su régimen del poder”.

Y agregó: “Que lo escuchen bien: así como hemos permanecido en las calles estos días, seguiremos haciendo presión y ejerciendo nuestro legítimo derecho y deber a la defensa de nuestra nación”.

Finalmente, la Coordinadora nacional de Vente Venezuela consideró un logro el reporte de que, en algunos puntos de Caracas, los policías y funcionarios de seguridad se negaran a reprimir a los que protestaban.

En la actividad de este sábado también participó el Movimiento Estudiantil, cuyos integrantes caminaron con camisas negras y colocaron en las rejas de la CEV una rosa blanca por cada joven caído.

EL NACIONAL

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here