El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó este martes que “los CLAP llegaron para quedarse y con ellos no podrá ninguna oligarquía apátrida”.
Las declaraciones fueron ofrecidas durante un acto en el Palacio de Miraflores, en apoyo a las misiones sociales desarrolladas por el gobierno.
Aprovechó la cobertura para cargar contra el presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup. “Se han dado a la tarea de hacer una campaña contra los Clap, contra el pueblo organizado”, fijó.
Agregó que la oposición ha invertido “millones” en una campaña de desprestigo a los CLAP.
El mandatario nacional acusó a Ramos de hacer declaraciones de odio y drama, para incitar al deprecio y la violencia. Exigió a Henry Ramos Allup pedir disculpas al país por lo que a su juicio han sido expresiones “racistas” contra los oficialistas.
Desde Miraflores, dijo: “Le exijo a Ramos Allup se disculpe con el pueblo bolivariano noble, trabajador, decente, de nuestra patria”.
Sobre las agresiones a los diputados de oposición este jueves en las adyacencias del CNE, Maduro exhortó a las autoridades nacionales a “ponerle los ganchos a los provocadores”. Consideró que los opositores fueron agredidos por “provocadores”.
Con información de El Nacional