El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó este martes al mayor general (M/G) Néstor Luis Reverol Torres como nuevo ministro de interior, justicia y paz, en sustitución del M/G Gustavo González López, quien seguirá al frente del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin). El jefe del Estado le pidió a Reverol Torres que “tome el tema de la seguridad con dedicación exclusiva las 24 horas sin dormir”.

Maduro expresó al nuevo representante de la cartera de justicia y paz “toda mi solidaridad, todo mi apoyo personal como jefe de Estado a él y su familia que ha sido agredida por el imperio norteamericano”.

Reverol Torres, exdirector de la Oficina Nacional Antidrogas de Venezuela (ONA) fue acusado el pasado 1 de agosto de colaborar con narcotraficantes, según informaron portavoces de la corte del distrito este de Nueva York. El mayor general, junto con su exsubdirector de la ONA, Edylberto José Molina Molina, supuestamente recibieron pagos por parte de traficantes de drogas a cambio de ayudarles a distribuir cocaína que sería importada a Estados Unidos.

Maduro ordenó a Reverol Torres que “con su experiencia vaya a fortalecer las Operaciones de Liberación del Pueblo, a tomar con fuerza los cuadrantes de paz Patria Segura, a dedicarse exclusiva, única y totalmente”.

Maduro encabezó este martes el programa televisivo número 62 de ‘En Contacto con Maduro’. Al inicio de la transmisión informó sobre el traspaso del Teatro Junín, en Caracas, para la sede del gran movimiento cultural Corazón Llanero.

“Corazón Llanero tiene que ser un poderoso instrumento cultural (…) Tenemos que lograr que la música llanera llegue hasta el último lugar para que la moda sea cantar y bailar joropo, tocar cuatro”, manifestó.

De esta manera, el Teatro Junín se convertirá en la tribuna para la participación de cantantes, compositores, exponentes e interpretes de la música típica venezolana y de otros género musicales.

PANORAMA

Comentarios de Facebook

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here