Nicolás Maduro dijo este martes que “no le temblará el pulso para tomar medidas que le permitan radicalizar la revolución bolivariana”, en caso de que sectores de “la derecha nacional e internacional” busquen excluir e intervenir a Venezuela.

“Si algún día las fuerzas de la derecha imperial aprobaran en alguna instancia un plan para expulsar a Venezuela, para suspender a Venezuela, para excluir a Venezuela o para intervenir a Venezuela, tengan la seguridad que no me temblaría el pulso para tomar las medidas más radicales que pueda tomar para radicalizar la revolución bolivariana”, exclamó.

El mandatario indicó que, desde la OEA se quiere aplicar la Carta Democrática Interamericana, lo que a su juicio es una señal de que no se quiere diálogo con su gobierno.

“La derecha pretende activar de manera terca y despiadada un plan de intervención contra Venezuela (…) Estoy obligado a llamar a una rectificación y que se sienten al diálogo por la paz del pueblo, ya basta de insensatez, basta de violencia, basta de conspiradera (…) En Venezuela va a haber paz con ustedes, sin ustedes, o contra ustedes”. aseveró.

“Si ese día llegara producto de la intolerancia,  el odio de Ramos Allup y de la derecha extranjera, yo llamo a la unión nacional para defender la paz, la soberanía (…) Rechazo y repudio el intento de la derecha mundial para intervenir Venezuela” , finalizó.

Con información de Globovisión

Comentarios de Facebook

1 COMENTARIO

  1. Si lo unico que nos falta es la solucion final como hizo Hitler empezara a meter gente a los estadios y y procedera a matarnos a plomo porque de hambre ypor falta de medicamentos mas la delincuencia que mas radicalizacion que la que estamos padeciendo?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here